Corporativo

American Screw de Chile Limitada, es la empresa líder en la fabricación y comercialización de elementos de sujeción en el país, con más de 60 años de trayectoria entregando calidad, buen servicio y Confianza a nuestros clientes.

 

Creada en 1949, nuestra compañía cuenta con la experiencia y seriedad que le entrega un equipo de trabajo altamente especializado y la tecnología aplicada en sus procesos. Estamos dedicados a incorporar mejoras continuas desde la compra de materias primas y productos terminados, hasta la atención post venta.

 

Nuestra planta de 26.000 mts.2, está ubicada en el cordón industrial de Camino a Melipilla, en ella contamos con una especializada planta de materias primas donde mediante procesos térmicos muy controlados obtenemos los aceros óptimos para la producción de nuestros productos mediante forjado y deformación en frío. Por nuestro compromiso y responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente incorporamos en nuestros procesos las tecnologías necesarias para el cumplimiento de las normas en lo referido a desechos y residuos industriales, fomentando una actitud responsable y participativa en la comunidad en la que se desempeña.

 

Contamos con un departamento de ingeniería y desarrollo que nos permite estar en la vanguardia de nuevos productos acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes, además de un laboratorio de Control de Calidad el que efectúa todas las pruebas químico-mecánicas necesarias para asegurar el más alto estándar de calidad de nuestros productos. Nuestro equipo de ventas y técnico está abocado a entregar a nuestros clientes toda la asesoría necesaria para el buen logro de su gestión.

 

Nuestra compañía ha sido certificada ISO 9001:2008, lo que sin duda avala la larga trayectoria de calidad con la que contamos.

 

La gran trayectoria que tenemos como fabricante de elementos de sujeción además de nuestra gran capacidad instalada y tecnología aplicada en proceso y control nos permite dar confianza en el abastecimiento tanto el mercado nacional como otros países de la región, pudiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto con productos de línea como pernos, tuercas, golillas, tornillos, etc. Como con productos especiales todos bajo los estándares internacionales como SAE, ASTM, DIN, etc.

 

American Screw presta además asesoría técnica a sus clientes en requerimientos especiales, logrando en conjunto obtener el producto ideal para satisfacer sus necesidades.

 

Dentro de los rubros en que se comercializan nuestros productos podemos destacar:

 

Industria en general, la cual se caracteriza por la utilización de pernos hexagonales G2, G5 y G8, adicionalmente pernos en acero Inoxidable A304 y A316 para ambientes muy corrosivos o para la industria alimenticia.

 

En el rubro eléctrico, nos hemos especializado en pernos para torres de alta tensión bajo la norma ASTM A-394 del tipo 0 y 1.

 

Para la minería fabricamos Pernos Molino bajo la norma ASTM A-193 Grado B7, ASTM A-320 Grado L43, además de la fabricación de otros pernos de alta resistencia para el armado del molino y para otras aplicaciones.

 

Como fabricante podemos ofrecer a nuestros clientes estampar en nuestros productos la marca con el logo o letras que ellos necesiten. Siempre y cuando se cumplan las cantidades mínimas de compra solicitadas para estos efectos.


 Noticias - Ver noticias
Cargando Información......

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 Red de Distribución

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player