Ingeniería y Desarrollo



 

Esta área esta conformada por personal altamente especializado y con mucha experiencia en el rubro. En sus instalaciones cuenta con una amplia biblioteca técnica que contiene entre otros, Catálogos y Libros Técnicos y una gran cantidad de Normas Nacionales e Internacionales. Además de modernos equipos computacionales que operan sofisticados programas de dibujo y una gran base de datos recopilada en los 60 años de existencia de la empresa.


Este departamento, en consideración a necesidades específicas de clientes y aplicaciones, establece los procesos necesarios de diseño y desarrollo para la realización de nuevos productos, modificación y/o cambios en ciertas características de especificación estándar. Para ello cuenta con la colaboración de personal técnico altamente calificado y experimentado en Producción y Matriceria.

 

También se realizan aquí los estudios de factibilidad de fabricación, etapas de transformación, secuencias operacionales, interacción de recursos, métodos y criterios necesarios para lograr que los resultados de los procesos cumplan con los requisitos de los clientes y con las normas internacionales establecidas.

 

Una función fundamental es la directa colaboración con el área comercial, con quienes en conjunto nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes soluciones en tiempo y forma oportuna a sus necesidades, a través de la generación de cotizaciones de productos de fabricación, planos de fabricación, permanente capacitación de nuestro personal y asesorías en terreno sobre la correcta instalación y operación de nuestros productos. En áreas de aplicación directa, como los sectores de la Minería y la Construcción.


 Noticias - Ver noticias
Administrador


Cargando Información......

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 Red de Distribución

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player