Logística B.P.T.

 



Conscientes de la necesidad de mejorar continuamente nuestro servicio al cliente y reconociendo la importancia de la oportunidad y de la precisión en los despachos a nuestros clientes es que orientamos una cantidad importante de recursos para lograr la excelencia en el servicio de logística y despacho. Por ello contamos con  más de 4000  mts2 en nuestra bodega 1, BPT (Bodega de Productos Terminados) ubicada en la misma fábrica. Con una capacidad total 9.556 ubicaciones para pallets distribuidas

en 9 pasillos.

 

 

Equipamiento:

 

El año pasado incorporamos  2 grúas trilaterales nuevas de última generación año 2008 que se suman  a 2 grúas horquilla de combustión a gas años 2005 y 2008 y   4 carros de preparación de pedidos nuevos de última generación  año 2008, para este año incorporamos 1 grúa Trilateral más en febrero y 2 carros de preparación para Marzo 2009.

 

Dotación y horarios:

21 personas distribuidas en 2 turnos:
16 personas de lunes a viernes de 07,00 a 16,00
5 personas de lunes a viernes de 15,00 a 23,00 hrs.
Sábado de 08,00 a 13,00

 

Esto permite retirar en estos horarios o despachar a los transportes indicados por el cliente, además hay convenios con transportes que retiran diariamente después de las 17,00hrs tales como: El Arriero, Pullman Cargo, Transp. LIT Cargo, y algún otro que quiera retirar, previo aviso del retiro coordinando con bodega.

 

Aseguramiento de Confiabilidad:
                 
Todos los pedidos pasan por un proceso de revisión y embalaje; este proceso esta ayudado por una comparación matemática entre el peso real del pedido y el peso teórico indicado en la estructura de cada producto, lo que hace muy confiable  los despachos y evitando así reclamos y devoluciones.


Actualmente la entrega normal está dentro de 24 hrs.

 

Aseguramiento de Stock permanente

 

En el último inventario se contabilizaron 267.949.822  Piezas, distribuidas en 4.192 códigos inventariados. Este control  se lleva a cabo para ajustar el sistema informático que nos permite tener un alto grado de exactitud en la información con la consiguiente eficiencia en el manejo de las ordenes de fabricación y de importación asegurando de esta forma el mejor nivel de cumplimiento con los requerimientos de nuestros clientes respecto de nuestra oferta de productos.

 

Además contamos con una bodega 2 Express ubicada en calle Puerta de Vera 767, en el sector de Blanco Encalada con Exposición comuna de  Estación Central sector de fácil acceso y cercana a las oficinas de transporte para despacho fuera de la región metropolitana; esta está orientada  a responder en forma más rápida a los requerimientos de nuestros clientes de Santiago que retiran y para despacho a empresas de transportes para los clientes de regiones.


 Noticias - Ver noticias
Administrador


Cargando Información......

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 Red de Distribución

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player